Conmebol también suspendió partidos de Junior y Tolima en Colombia, por el paro

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-05 11:23:16

El ente rector del fútbol sudamericana tomó la misma decisión que con los encuentros de Independiente Santa Fe, Nacional y Equidad.

La Conmebol resolvió definitivamente que esta semana no están dadas las condiciones para que se jueguen partidos de fútbol en Colombia. Un día atrás, el organismo anunció que Santa Fe, Nacional y La Equidad tendrán que jugar como locales este jueves en Paraguay, y ahora tomó una decisión similar con Junior de Barranquilla y Deportes Tolima.

Este miércoles se confirmó que el partido entre Junior y Fluminense por Copa Libertadores y el Tolima contra Emelec por Copa Sudamericana fueron suspendidos y serán reprogramados en otras sedes.

Conmebol agregó que informará las novedades de esos dos encuentros con la mayor brevedad.

Sin embargo, aún no está claro si a costeños y ‘pijaos’ les tocará oficiar como locales en otro país, o si se buscarán alternativas en días posteriores a cuando la situación de orden público en el país mejore.

Ante esta situación, todas las miradas se han dirigido a la Dimayor, ya que muchos colombianos consideran que la liga nacional tampoco debería continuar en estas condiciones. Para este fin de semana está programado el encuentro entre el Cali y el Tolima, que se debió jugar el pasado sábado, pero que finalmente fue aplazado.

Así fue como la Conmebol confirmó que Junior y Tolima no podrán ser locales como tenían pensado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo