Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ente rector del fútbol sudamericana tomó la misma decisión que con los encuentros de Independiente Santa Fe, Nacional y Equidad.
La Conmebol resolvió definitivamente que esta semana no están dadas las condiciones para que se jueguen partidos de fútbol en Colombia. Un día atrás, el organismo anunció que Santa Fe, Nacional y La Equidad tendrán que jugar como locales este jueves en Paraguay, y ahora tomó una decisión similar con Junior de Barranquilla y Deportes Tolima.
Este miércoles se confirmó que el partido entre Junior y Fluminense por Copa Libertadores y el Tolima contra Emelec por Copa Sudamericana fueron suspendidos y serán reprogramados en otras sedes.
Conmebol agregó que informará las novedades de esos dos encuentros con la mayor brevedad.
Sin embargo, aún no está claro si a costeños y ‘pijaos’ les tocará oficiar como locales en otro país, o si se buscarán alternativas en días posteriores a cuando la situación de orden público en el país mejore.
Ante esta situación, todas las miradas se han dirigido a la Dimayor, ya que muchos colombianos consideran que la liga nacional tampoco debería continuar en estas condiciones. Para este fin de semana está programado el encuentro entre el Cali y el Tolima, que se debió jugar el pasado sábado, pero que finalmente fue aplazado.
Así fue como la Conmebol confirmó que Junior y Tolima no podrán ser locales como tenían pensado:
Sigue leyendo