Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las jugadoras de la 'Tricolor' estuvieron muy alegres luego de clasificar a la final del Mundial de su categoría y compartieron varios videos de la celebración.
Las jugadoras de la Selección Colombia no se fueron de fiesta, pero sí armaron una por donde pasaron. En el camerino del estadio en el consiguieron la clasificación a la final del Mundial Sub-17 empezaron la celebración que concluyó en el hotel.
Videos de lo que hicieron hay en varias redes sociales. Transmisiones en sus cuentas de Instagram y videos compartidos por la Federación Colombiana de Fútbol son una muestra de lo bien que la pasaron las jugadoras luego de obtener su cupo en la final, partido en el que enfrentarán a España.
(Vea también: [Video] Penaltis con los que Colombia clasificó a la final del Mundial Femenino Sub-17)
Fueron varias las jugadoras que llevaron la batuta de la celebración, mientras que otras fueron mucho más serenas con su forma de regocijarse por lograr clasificar a uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol colombiano.
Este miércoles en India, las jugadoras tendrán mucho tiempo para celebrar, pero desde el jueves empezarán el trabajo de recuperación y preparación para el partido que se jugarán el domingo, y para el que todavía hay boletas.
Estas son algunas de las imágenes publicadas en redes sociales en las que se ve a la Selección Colombia escuchando varias canciones de diferentes ritmos musicales.
@fcfseleccioncolombia 🎵 𝑼𝒏𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍, 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓🎵 #TodosSomosColombia🇨🇴 ♬ sonido original – FCFseleccioncolombia
@fcfseleccioncolombia 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 🎤 #TodosSomosColombia🇨🇴 ♬ sonido original – FCFseleccioncolombia
@fcfseleccioncolombia 𝗖 𝗘 𝗟 𝗘 𝗕 𝗥 𝗔 𝗖 𝗜 𝗢 𝗡 🥳 #TodosSomosColombia🇨🇴 ♬ sonido original – FCFseleccioncolombia
Las jugadoras disputarán el partido más importante de su corta carrera el domingo, a las 9:30 a. m. (hora Colombia). La felicidad por lograr un título Mundial es tanta que a ellas ni les importa que la Fifa dé unos premios que son muy criticados.
Linda Caicedo es la máxima estrella, pero son varias las jóvenes que se han ganado un protagonismo en este torneo internacional, como es el caso de Luisa Agudelo, la heroína de la semifinal contra Nigeria.
El paso de este equipo a la final es tan importante que hasta los referentes del fútbol colombiano hicieron mención a la hazaña que lograron las deportistas en India.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Sigue leyendo