Carlos Antonio Vélez le recordó pasado de taxista a Pékerman tras eliminación de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-30 11:07:52

El periodista de RCN Radio demeritó el paso del técnico argentino como seleccionador de la 'Tricolor' cuando clasificó a los dos pasados mundiales.

Mientras los directivos del fútbol colombiano se preparan para viajar a Catar luego de la eliminación del seleccionado, en el país se analiza la realidad del equipo con miras al futuro.

Todavía no se ha definido la situación de Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia, a pesar de que su salida parece inminente luego de los resultados en las Eliminatorias.

En medio de ese análisis, Carlos Antonio Vélez le quitó valor al paso de José Pékerman como el responsable de la clasificación a Brasil 2014 y Rusia 2018, aunque haya quedado expuesto el cariño de muchos de los jugadores al técnico argentino.

Selección Colombia: qué recordó Carlos Antonio Vélez de Pékerman como taxista

El comentarista de RCN Radio y de Win Sports lanzó desde su cuenta personal de Twitter, en donde tiene más de 696.000 seguidores, un cuestionamiento de la Selección Colombia, en el que recordó el pasado como conductor del técnico argentino para referirse a su paso por el equipo.

“Con jugadores como los nuestros, jóvenes y con hambre, clasificar al Mundial es cuestión de tramite, hasta un conductor de taxi lo hace. Ocho años más viejos, millonarios y resabiados, se complica el tema, creyéndose ademas Balones de Oro y estrellas. El error grave fue convocarlos”, afirmó.

Pékerman, que antes del partido contra Venezuela reconoció su sorpresa al ver la mala situación de la ‘Tricolor’, trabajó con un taxi luego de su retiro como futbolista profesional y antes de encaminarse como director técnico.

Este fue el mensaje del comunicador, en el que le sacó en cara al técnico argentino su pasado como conductor al mencionar su participación como estratega del equipo nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Estados Unidos

Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá

Entretenimiento

EN VIVO: Pelea de Yina Calderón, Andrea Valdiri, Karina y Karely protagonizan evento en el Medplus

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Sigue leyendo