Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las medidas las anunció la alcaldesa Claudia López, que informó que el fútbol continuará en el estadio, pero sin público por un tiempo.
Luego de una reunión con la Dimayor, la Policía y las autoridades distritales, Claudia López anunció las medidas que se tomarán luego de la batalla campal que vivieron miles de hinchas que asistieron a El Campín en la noche de este martes.
López dejó claro que no volverán a entrar los hinchas de Nacional a los estadios de Bogotá, por lo menos durante un año, luego de que protagonizaran los actos de vandalismo de anoche. (Vea también: [Foto] Identifican a hincha de Santa Fe agredido en tribuna familiar; tiene 26 años)
Además, para que regresen los hinchas de Millonarios, Santa Fe y Equidad, los clubes deben garantizar las siguientes 4 condiciones:
La mandataria informó sobre la sanción que tendrán ahora los hinchas verdes, los mismos que generaron los actos de violencia en el estado este martes. El veto será por un año.
“En ningún estadio del mundo se permite invadir la cancha, pero algunos hinchas de Nacional no cometieron un error, cometieron un delito: agredir violentamente a los hinchas de Santa Fe”, señaló la alcaldesa.
“El equipo Atlético Nacional no podrá entrar ni al estadio de techo, ni a El Campín durante un año. Bogotá se respeta”, sentenció Claudia López en rueda de prensa.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo