Santa Fe recibió enorme visita antes de enfrentar a Nacional en El Campín; hinchas lo aman
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl conjunto 'Cardenal' recibió a Gerardo Pelusso, entrenador uruguayo que le dio el título de la Copa Sudamericana en 2015.
Independiente Santa Fe se alista para una nueva fecha de la Liga Betplay I-2024. El plantel dirigido por Pablo Peirano se enfrenta este sábado 13 de abril a Atlético Nacional, en el estadio El Campín, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 16.
Pero antes de que ruede el balón entre ‘Cardenales’ y ‘Verdolagas’ en el máximo recinto deportivo de la capital de la República, el rojo bogotano, que se salvó de papelón en Copa Colombia, recibió una visita ilustre y especial en su sede deportiva. Se trató de Gerardo Pelusso, director técnico uruguayo que se coronó campeón con Santa Fe de la Copa Sudamericana en el año 2015.
(Vea también: Santa Fe vs. Nacional: grama de El Campín, racionamiento de agua y sorpresa de Méndez)
Fue el propio equipo santafereño el que dio a conocer la noticia de la visita del timonel uruguayo, de 70 años, por medio de una serie de fotografías en sus redes sociales. ¡Sin duda un visitante insigne el que tuvo la plantilla del ‘león’ este viernes.
“¡Pero miren quién ya está en Bogotá”, eso fue lo que escribió Santa Fe en su plataforma social de ‘X’. Por supuesto que la publicación fue acompañada con el protagonista de la ocasión, Gerardo Pelusso, quien se apreció más que sonriente en las postales.
Junto al DT uruguayo posó su compatriota y actual estratega del rojo capitalino, Pablo Peirano. Recordemos que este último fue asistente de Pelusso mientras éste estuvo al frente de Santa Fe entre 2015 y 2016.
Una grata visita para todos los jugadores de Santa Fe que llegarán más que motivados para enfrentar a Nacional en El Campín, juego en el que esperan estar más cerca de su clasificación a los cuadrangulares finales de la liga I-2024 del fútbol colombiano.
(Lea también: Presidente de Santa Fe tomó decisión y bajó de la nube a hinchas que sueñan con estrella)
¿Cómo va Santa Fe en el actual campeonato?
El primer campeón del fútbol colombiano marcha en la cuarta casilla del presente certamen con 27 puntos, luego de 15 fechas disputadas. Mientras que Nacional su rival no pierda las ilusiones de estar en la fiesta de los ocho y por ello intentará sacar un ‘botín’ en Bogotá, este sábado. Los dirigidos por Pablo Repetto son décimos con 19 unidades, a tres del octavo que es América de Cali.
El compromiso por la jornada 16 de la Liga Betplay I-2024 se jugará a las 4:10 p. m., en el estadio El Campín. Se espera que ambos clubes usen lo mejor de sus nóminas para el partidazo de este sábado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo