Economía
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
El luso se ausentó del trabajo de grupo en el entrenamiento del Real Madrid por tercera jornada consecutiva.
No obstante, volvió a pisar el césped para su entrenamiento en solitario, aún con molestias en el gemelo derecho, en el que recibió una dura entrada en la final del Mundial de Clubes.
La presencia de Cristiano en el clásico del sábado en el estadio Santiago no corre peligro, aseguran desde el club madridista y en el vestuario, pero el portugués no ha entrenado en toda la semana con sus compañeros y sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo.
Será este viernes, en el último entrenamiento en la víspera del Clásico, cuando CR7 regrese a las órdenes de Zinedine Zidane y se pruebe para dar el visto bueno a su presencia en un partido liguero decisivo para el Madrid.
El resto de integrantes de la primera plantilla, salvo el tercer portero Luca Zidane que prosigue con el plan de recuperación de su lesión de hombro, se ejercitó con intensidad con el refuerzo del portero juvenil Moha.
Zidane estudia la evolución del galés Gareth Bale en cada entrenamiento con el que mejora su físico y tendrá que decidir entre recuperar a la BBC de inicio en el clásico o mantener a Isco Alarcón como titular.
El resto del equipo está definido con Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; más Cristiano Ronaldo y Benzema en ataque.
Con información de EFE
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Sigue leyendo