Borja, con poco juego en River Plate, recibió mala noticia y se perderá partidos claves

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-28 13:15:18

El jugador sintió una molestia física en el último compromiso del cuadro 'millonario' y estará por fuera de las canchas, por lo menos, tres semanas.

Lo de River Plate a cargo de Martin Demichelis ha sido en teoría bueno, pues aunque muchos tenían miedo sobre el cambio que significaría ya no tener a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, el exjugador del Bayern Múnich ha sabido manejar bien la plantilla y ha conseguido triunfos importantes, pese a quedarse por fuera de la Copa Libertadores de forma prematura.

(Ver también: A Gallardo, ídolo de River Plate, lo convenció el dinero y dirigirá en el medio oriente)

Ahora está en la posibilidad de conseguir un nuevo título, ya que clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y por los resultados que tuvo, le tocará enfrentarse a un equipo que no es tan fuerte sobre el papel como lo es Belgrano, un rival inferior en cuanto a nómina y nivel de juego.

Este partido será de eliminación directa y se jugará el próximo domingo 3 de diciembre con horario por definir, pero hay que aclarar que será en una sede neutra, por lo que no habrá ventaja de localía ni hinchada.

Problema para Demichelis antes del partido de la Copa de la Liga

La mala noticia para el entrenador argentino es que para este importante juego no podrá contar con uno de sus futbolistas más importantes, Miguel Ángel Borja, quien si bien ha perdido importancia en los últimos compromisos, igual siempre que entra es garantía de peligro ofensivo.

El exdelantero del Junior de Barranquilla entró en el segundo tiempo del partido contra Instituto y al minuto 85 fue a pelear un balón, pero en ese momento sintió una molestia muscular que no lo dejó seguir jugando con naturalidad.

Luego de los estudios que se le hicieron, se determinó que el atacante colombiano tiene un desgarro en el aductor derecho, por lo que estará por fuera, por lo menos, tres semanas, lo que significa que se pierde los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego la semifinal si avanzan y su regreso sería en la final si River Plate consigue llegar hasta esa fase.

(Ver también: River Plate, encartado con Franco Armani, espera una oferta de Atlético Nacional)

En lo que va de 2023, Borja se ha reportado con 13 goles en 39 compromisos, por lo que no ha sido su año más goleador, pero igual sí le ha respondido a Demichelis siempre que lo ha requerido. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo