Leyenda brasileña puso pecho por James y más jugadores: "Harán felices a los fanáticos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioRivaldo, campeón del mundo en 2002 y con pasado en Olympiacos, destacó lo que puede hacer el cucuteño en el club griego para luchar por la liga de ese país.
El histórico jugador brasileño Rivaldo, con pasado en Olympiacos, habló del presente del elenco griego y además, mencionó a James Rodríguez, jugador que con el pasar de los días de convirtió en el mayor referente del cuadro blanquirojo.
(Le puede interesar: De James ya no queda ni la sombra: su devaluación es la peor de últimos 10 años en Europa)
El colombiano está enamorando a todos los seguidores del Olympiacos. Aunque recién llegó, está mostrando de a poco su mejor versión de los últimos años. Posiblemente, el exjugador del Real Madrid renueve su contrato con el equipo de Grecia fruto al amor que ha recibido por parte de todos los seguidores de este histórico club.
Rivaldo, exjugador de este club y también de la selección de Brasil le pidió a James que diera todo de sí, para que Olympiacos se consagre campeón de Grecia.
“Sé que (Olympiacos) tiene en su plantilla a grandes futbolistas, como mis compatriotas Marcelo y Rodinei, pero también el colombiano James Rodríguez. Puede que el Olympiacos se haya quedado atrás en la clasificación, pero es un gran equipo y estoy seguro de que al final luchará por el campeonato”, dijo la leyenda.
(Lea también: “Hay que respetar”: ‘Juanfer’ Quintero se emberracó por críticas a James Rodríguez)
Del mismo modo, Rivaldo confía en las cualidades de los mayores referentes de este club, y sin pelos en la lengua, agregó: “Los futbolistas que mencioné anteriormente harán muy felices a los fanáticos del Olympiacos con sus actuaciones”.
Actualmente, James acumula 12 partidos con su actual equipo, y hasta la fecha ha anotado 3 goles. Aunque hasta el momento no tiene una cantidad considerable de goles, su posicionamiento de marca y talento dentro del terreno de juego tienen enamorados a los dirigentes del Olympiacos. El astro brasileño espera que Rodríguez continué ampliando su legado en el país europeo y de paso, que el también exjugador de Everton logre salir campeón con los colores que algún día Rivaldo defendió.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo