“Me voy”: revelan últimas palabras de Freddy Rincón antes de subir a carro del accidente

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-16 22:30:53

El encargado de contar cómo fueron los instantes finales del exfutbolista antes de partir en la camioneta en la que se estrelló fue el salsero Harold Saa.

El artista era uno de los mejores amigos de Freddy Rincón y como era habitual en el ‘Coloso de Buenaventura’ acudía a su casa para compartir, comer, ver fútbol, hablar, cantar y bailar.

Y la noche previa a la muerte del exjugador no fue la excepción, pues hubo una reunión en la residencia en cuestión a la que asistieron algunos allegados más.

Fue así como Harold Saa comentó en declaraciones entregadas a Noticias Caracol que Rincón le pidió una canción y se despidió, siendo estas sus últimas palabras antes de subir al carro que se terminaría chocando contra un bus.

“Él se para del lado mío y me dice: ‘Paisano ya me voy, ¿va a venir o no?’. Y yo le dije: ‘No, estoy de luto, no voy a salir’”, narró el artista.

Y detalló que el ídolo de la Selección Colombia alcanzó a cenar antes de darle el que sería su último adiós.

“Él llegó a comer tollo, un tiburón pequeño, dijo que le guardáramos… Comió y se fue”, apuntó con la voz entrecortada.

Saa concluyó opinando que el hecho que llevó a la muerte a Freddy Rincón “fue un accidente muy bobo”, ya que aparentemente fue por no respetar un semáforo en rojo.

El suceso dejó ilesos a todos los acompañantes del ‘Coloso’, entre quienes se encontraban 2 mujeres, mientras que él sufrió un trauma craneoencefálico severo que no logró superar.

Sus restos fueron velados en Buenaventura y Cali, donde sus seguidores pudieron despedirse de él, ya que hubo respectivos actos públicos. Posteriormente, fue enterrado en el Cementerio Metropolitano de la capital del Valle.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo