Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue publicado el sueldo que Reinaldo Rueda recibe como técnico de Chile, salario que el vallecaucano quiere conservar para asumir en la Selección Colombia.
Sin embargo, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol estarían ofreciéndole menos, según lo señaló el periodista Javier Hernández Bonnet.
Al respecto, el diario chileno La Tercera divulgó que Rueda y su cuerpo de colaboradores ganan al año 2,2 millones de dólares (7.552 millones de pesos colombianos, aproximadamente) por dirigir al combinado austral. (Vea también: ¡Cara a cara! Duque y presidente de Chile hablaron de Reinaldo Rueda en cumbre)
Este monto es mucho menor que el que le pagaban anualmente a Carlos Queiroz como timonel de la Selección Colombia, ya que el portugués se embolsillaba 3,5 millones de dólares (12.000 millones de pesos), mientras que a su antecesor, el argentino José Pékerman, le consignaban 6 millones de dólares (20.614 millones de pesos).
Por otra parte, el medio indicó que la Federación Colombiana deberá pagarle a la Chilena una cláusula de 1,5 millones de dólares para que le termine el contrato de Reinaldo Rueda en ese país, cifra que fue rebajada de los 2,4 millones establecidos inicialmente.
Con este panorama, los dirigentes ‘cafeteros’ buscan gastar lo menos posible en el nuevo seleccionador nacional del conjunto tricolor, cuyo debut será en la última semana de marzo ante Brasil y Paraguay en las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria sudamericana.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Sigue leyendo