Nación
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
“Yo soy el responsable del fracaso, estoy muy decepcionado, voy a asumir la responsabilidad de todo pero voy a seguir trabajando”, expresó el DT del equipo ‘merengue’, a quien le tambalea su puesto en el banquillo.
Zidane admitió que vivió ante el Leganés su peor noche en el banquillo del Real Madrid, pero no dio síntomas de pensar en renunciar y mostró fuerzas para la reacción:
“Estoy enfadado conmigo, no con mis jugadores que lo intentan, corren, que a lo mejor están mal y tienen una parte de culpa porque están en el campo pero soy el responsable. A lo largo de 90 minutos tenemos que cambiar las cosas y no hemos podido. La culpa es de todos, pero soy yo el responsable”.
Con el partido en contra, Zidane no pudo tirar de jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Marcelo que estaban en la grada. No se arrepintió de la decisión que tomó. “Asumo lo que hago. Algo ha pasado porque ganando 1-0 allí (de visita), afrontar el segundo partido y como hemos empezado la primera parte me enfada. No lo entiendo. Ahora hay que ver cómo lo vamos a levantar”, dijo.
“No hay que tirar todo pero hoy es un palo duro porque es una eliminatoria que sabíamos que tiene dos partidos, en el primero hicimos lo que había que hacer pero en tu casa no puedes empezar así, no me lo explico. Soy el responsable, hago un equipo, me he equivocado en muchas cosas que hay que analizar y mañana vamos a ver. Levantarse mañana y pensar en el próximo partido porque no hay más remedio. Es un palo muy duro esta noche que nadie esperaba, yo el primero, pero esto es el fútbol”, añadió el DT francés.
En plena crisis, sin opciones en dos de las tres competencias grandes, Copa y Liga españolas, Zidane aseguró que “la solución es seguir trabajando” y su única intención es “seguir trabajando como siempre”.
El estratega reconoce que su puesto no está asegurado y que todo se lo juega a una carta ante el PSG en la Liga de Campeones.
“Por supuesto nos jugamos todo en Champions. Hemos perdido la Copa y estamos muy lejos de la Liga. Los objetivos no son los que habíamos planeado a principio de temporada, quedan partidos por jugar y solo podemos pensar en los que nos quedan para asumir esta situación preparando el partido del PSG”, admitió Zidane.
Con información de AFP.
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Sigue leyendo