Nación
Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano ya había sido pretendido por Palmeiras de Brasil, equipo que retiró su oferta; en Argentina dicen que es difícil que se quede en River Plate.
Rafael Santos Borré pasa por uno de sus mejores momentos en River Plate. Después de anotar cuatro goles en la liga argentina, se volvió a rumorar sobre un posible traspaso del colombiano a Brasil; en esta ocasión, Gremio es el equipo mostró interés por el futbolista.
Según el diario Olé, el club de Porto Alegre “elevó una oferta”, en la que el colombiano ganaría 1’000.000 de reales mensuales, aproximadamente 175.131 dólares; esto equivale a 2’000.000 de dólares por año.
Rafael Santos Borré termina contrato a mitad de 2021, razón por la que podría irse como jugador libre; sin embargo, el colombiano ha manifestado su deseo de que a River Plate le quede algo de dinero, un gesto que le han reconocido.
El diario argentino indicó que Gremio no sería el único club interesado por el barranquillero; uno de los más destacados es Celta de Vigo, equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet, quien sabe cómo son las características del futbolista porque ya lo ha enfrentado.
Igualmente, el Toronto de la MLS lo habría tentado, pero el futbolista no estaría interesado, ya que este buscaría otras oportunidades que sean más atractivas en lo deportivo.
Borré ha sido un jugador determinante en River Plate en los últimos años, consiguiendo goles claves que sirvieron para conseguir títulos, como la Copa Libertadores en 2018 contra Boca Juniors.
Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico
Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo