Publican nombres de los 5 jugadores del Bayern que estarían en contra de Ancelotti

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Según el diario alemán Bild, medio que hizo la revelación, el colombiano James Rodríguez no está en el listado.

El rotativo indicó que quienes aparentemente estaban en contra del técnico italiano, recientemente destituido, “probablemente eran”: el francés Frank Ribéry, el holandés Arjen Robben y los alemanes Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller.

El artículo continúa abajo

Esta situación la había adelantado, aunque sin dar los nombres, Uli Hoeness, presidente del Bayern, en declaraciones recopiladas por la página ‘Sport1’: “No se puede tener un entrenador con sus jugadores destacados como oponentes… El enemigo en tu cama es el más peligroso, por eso tuvimos que actuar”.

El directivo también había anunciado que esta era una “situación que no podía mantenerse”, razón que contribuyó a que el club determinara su salida después de la derrota 3-0 en condición de visitante frente al París Saint-Germain, de Francia, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia

Sigue leyendo