“Me cuesta mucho más creer en una remontada”: Luis Enrique, después del 3-0 en contra

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El técnico del Barcelona sintió que la primera parte del juego ante la Juve parecía el tercer tiempo del partido contra PSG en París.

“Es una cosa grave, diría muy grave, muy triste”, dijo Luis Enrique, quien destacó que su equipo fue mejor en la segunda mitad, pero que aun así Juventus consiguió el tercer gol del juego en este lapso.

Para el DT, varios aspectos de su equipo estaban lejos del nivel requerido. “Hemos regalado la primera parte y en Champions contra un rival como la Juve te puede suceder esto”, lamentó.

El artículo continúa abajo

“Ahora pensar en enseñarles los fallos, en ver en qué hemos estado nefastos y luego centrarnos en lo que es nuestro rendimiento en la segunda parte” de la llave de cuartos donde reconoce que le cuesta creer que se pueda dar otra remontada como la de obtenida ante París Saint Germain.

Dice Sport que esta es la primera vez desde que es entrenador del Barza, que Luis Enrique no solo se responsabilizó a sí mismo de la derrota, sino que hizo partícipes a sus jugadores.

Estas fueron sus declaraciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Economía

Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia

Nación

Avión presidencial tuvo delicada situación con Petro a bordo: ocurrió durante viaje a Medio Oriente

Sigue leyendo