Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A Pablo Carroza le encanta opinar sobre los partidos de la 'Tricolor', aunque pocas veces tiene una opinión positiva. Esta vez elogió al volante.
Colombia y Paraguay empataron 1-1 en las Eliminatorias y el mejor jugador del partido fue Juan Guillermo Cuadrado, líder del ataque y quien anotó un gol desde el punto penal.
El antioqueño es un todoterreno. Aunque su posición es por la derecha, en los partidos de la ‘Tricolor’ se le vio por varios sectores del campo, apoyando en ataque, en defensa y con un gran despliegue físico.
Esas cualidades físicas se las reconocieron en la transmisión de Caracol Televisión y hasta en Argentina. En ese país, Pablo Carrozza hizo un comentario positivo sobre el volante que juega para Juventus, club en el que también es referente.
“Si Cuadrado hubiera nacido en Francia, en Alemania o en Inglaterra, estaríamos hablando de uno de los mejores 5 jugadores del mundo”, expresó este comunicador argentino que es poco querido por muchos argentinos, razón por la que decidió bloquear las respuestas en sus comentarios.
(Vea acá: “No crean que Colombia es un equipazo”: periodista argentino, con toda contra la Selección)
Sin embargo, aunque el comentario era muy positivo, el periodista no dejó pasar la oportunidad para mandarle un ‘palito’ a Colombia. “Colombia es una selección casi amateur, y por eso no se lo valora tanto. Pero sin dudas (Cuadrado) es un tremendo crack”, dijo el hombre.
Esta no es la primera vez que Carroza hace comentarios sobre la Selección Colombia o alguno de sus miembros. Durante la Copa América, Carrozza también había hablado muy positivamente de Cuadrado, pero de tantas pestes que dijo de la selección nacional lo demandaron y a él le tocó responder.
Este es el más reciente mensaje de Pablo Carrozza sobre Juan Guillermo Cuadrado y la Selección Colombia:
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo