Nación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Noelia Pons publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que les recordó a los hinchas de River Plate el descenso que sufrieron en el 2011.
El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto fue el protagonista de la postal más viral de la final de la Copa Libertadores que ganó River Plate por 3 goles a 1: abrió el marcador a pocos minutos del final del primer tiempo y su celebración con los ojos bien abiertos y la lengua afuera le dio la vuelta al mundo.
En principio, la mueca del delantero de Boca Juniors fue exaltada por su carácter curioso e innovador. Sin embargo, consumada la remontada de River Plate y su cuarto título de Libertadores, fueron bastantes los comentarios y burlas dirigidas al karma que pagó Benedetto por la soberbia demostrada con su festejo.
Su novia no se quedó callada ante el ‘bullying’ que recibió su pareja y escribió en la sección de historias de esa red social: “Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito. Todavía les falta ganar un mundial, y nunca se olviden que esa mancha no se borra nunca más”.
El texto escrito por la novia de Benedetto estuvo acompañado por una imagen hecha por un colectivo de hinchas de Boca Juniors en la que se presentan las razones por las que, según ellos, Boca le puede sacar la lengua a River Plate. A continuación, la publicación de Noelia Pons:
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
Sigue leyendo