La Premier League reveló los nominados al mejor entrenador de la temporada; hay sorpresas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Mikel Arteta le podría quitar el reinado a 'Pep' Guardiola, quien es el único español en ganar el galardón en el balompié de Inglaterra.

Los españoles Mikel Arteta, Unai Emery, Adoni Iraola y Pep Guardiola, junto a Jürgen Klopp, han sido elegidos candidatos para el premio al mejor entrenador de la temporada en la Premier League.

(Lea también: Sale nuevo video del agarrón entre Klopp y Salah que revela el motivo de la pelea)

Arteta ha logrado que el Arsenal pelee por el título por segunda temporada consecutiva, Guardiola está a tres partidos de conquistar la cuarta Premier League seguida, algo que no ha logrado nadie en la historia, Iraola ha completado la mejor temporada en la historia del Bournemouth en la Premier, Emery está a un paso de clasificar al Aston Villa para la Champions League por primera vez en 41 años y Jürgen Klopp dejará el Liverpool en verano con la clasificación a la próxima Champions en el bolsillo.

De esta terna de entrenadores, solo Guardiola, en cuatro ocasiones, y Klopp, en dos, saben lo que es ganar el galardón.

(Vea también: “Si hablo hoy, habrá fuego”: Salah salió furioso, luego de encontrón con Klopp)

‘Pep’ Guardiola es, de hecho, el único español en conseguirlo, desde que se empezara a entregar en 1994. De ganarlo, Guardiola se alejaría de Arsene Wenger y José Mourinho, que tienen tres cada uno, pero seguiría aún lejos de Alex Ferguson, que logró once premios en su etapa en el Manchester United.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo