¿Miedo al paro nacional? River, lleno de suplentes ante Santa Fe en Armenia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-03 17:24:05

El conjunto ‘millonario’ de Argentina emitió la lista de jugadores convocados para el partido de Copa Libertadores de este miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m.

Sin embargo, el entrenador Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo no llamó a lo mejor de su plantel para el compromiso cuya celebración está en duda por la situación de orden público derivada del paro nacional en la capital quindíana, sede el compromiso.

Es así como el goleador colombiano Rafael Santos Borré no fue incluido en la lista de futbolistas para el encuentro de la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Otros de los titulares a los que el popular Muñeco también les dará descanso son: el defensor chileno Paulo Díaz, el también zaguero Fabrizio Angileri, el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz y el experimentado volante Enzo Pérez.

Tampoco se desplazará a territorio ‘cafetero’ Matías Suárez, delantero que está aislado por haber tenido contacto con un contagiado de coronavirus.

La rotación tendría que ver con el deseo del estratega ‘millonario’ de no desgastar con el largo desplazamiento a sus hombres principales, además de no saber qué pasará con el encuentro y las posibles demoras para el retorno, como le pasó al también club argentino Talleres de Córdoba, que después de visitar al Tolima en Sudamericana tardó 2 días para regresar a su país por cierre de vías y cancelación de vuelos.

Entre los viajeros de River están 3 viejos conocidos del fútbol colombiano: Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional; el juvenil Jorge Carrascal, de paso por Millonarios; y el volante ofensivo Agustín Palavecino, recientemente en el Deportivo Cali.

El ‘expreso rojo’, que ya está en Armenia, llegará a la contienda con un punto y luego de caer 1-2 en esa misma ciudad ante Fluminense de Brasil, mientras que la escuadra de la banda cruzada viene de superar 2-1 a Junior de Barranquilla y con 4 unidades en su poder.

Convocatoria de River para visitar a Santa Fe

Acá, el listado completo de viajeros, en el que incluso hay integrantes de la reserva:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Bogotá

Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar

Fútbol

Oficial: este es el grupo de la Selección Colombia para el Mundial de 2026; rivales inéditos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Bogotá

¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá

Sigue leyendo