Murió la mamá de Faryd Mondragón; Federación Colombiana de Fútbol dio la triste noticia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-30 16:30:40

El fallecimiento de la madre del portero se confirmó este jueves, aunque por el momento se desconoce la causa del mismo.

En las últimas horas se confirmó la muerte de doña Wassyla de Mondragón, la mamá de Faryd Mondragón. Fue la Federación Colombiana de Fútbol la que entregó la información, enviándole un mensaje de respaldo al exportero de la Selección Colombia.

Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, manifestó el ente rector del balompié nacional en el comunicado que emitió al respecto.

Este año ha sido duro para Mondragón. En enero falleció su papá. Ahora, ocho meses después, también tiene que despedir a su madre.

Hace casi tres meses, el exarquero le había dedicado una publicación a ella en su cuenta de Instagram, a propósito de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, madre. Que Dios te continúe dando salud y vida para seguir disfrutando de tu amor y tu generosidad. Te Amo”, escribió en ese entonces Mondragón.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre cómo estaba la salud de la mamá de Mondragón en las últimas semanas.

El ahora comentarista del canal Win Sports no ha querido pronunciarse públicamente al respecto. Sin embargo, Mondragón replicó en las historias de su perfil en Instagram varios de los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas.

Esta fue la publicación con la que la Federación Colombiana de Fútbol lamentó la muerte de doña Wassyla:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo