Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Stiven Vega se lesionó y no podrá estar en el importante juego de este domingo, aunque no es la primera vez que le pasa a los 'embajadores' en este semestre.
El balón rodará el domingo (6:05 p.m.) en el estadio El Campín para una nueva edición del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, un duelo importante para los dos equipos.
En la rueda de prensa previo al partido, el técnico Alberto Gamero dio a conocer que el conjunto ‘embajador’ no podrá contar con uno de sus jugadores más jóvenes y más importantes.
“Stiven (Vega) no va a poder estar. Tiene de ocho a diez días de incapacidad por una molestia”, dijo el técnico samario sobre el futbolista de Valledupar que se convirtió en la conexión del medio campo.
Posteriormente, en las redes sociales del equipo emitieron un comunicado exponiendo más detalles de la lesión y la recuperación del jugador. “Vega presenta una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya está en la etapa final de su recuperación”, explicaron.
Esta no es la primera vez que Stiven Vega se pierde un partido de Millonarios en este semestre, razón por la que el técnico ya ha probado una variante que le pueda funcionar en partidos de esta importancia.
“Tenemos la posibilidad de (Juan Carlos) Pereira- (Daniel) Giraldo o Giraldo- (Juan Camilo García). Hemos hecho mucho énfasis en esos dos mediocentros porque por momentos hemos tenido dificultad por ahí”, contó Gamero.
La dupla que más experiencia tiene tiempo junta es la de Pereira-Giraldo, así que esa sería la que se perfila para acompañar en la mitad del campo a Mackalliser Silva, Emerson Rodríguez y Daniel Ruíz.
Así fue la conferencia de prensa de Gamero:
Sigue leyendo