Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Millonarios consiguió su segundo triunfo en la liguilla de eliminados y puso un pie en la segunda fase del certamen, que entrega un cupo a Copa Sudamericana.
El cuadro azul de Bogotá se impuso 2-3 en Tunja en cumplimiento de la segunda fecha del cuadrangular B y quedó en el liderato con 6 puntos de 6 posibles.
Las anotaciones del elenco capitalino fueron obra de Ricardo ‘Caballo’ Márquez (20’), Cristian ‘Chicho’ Arango (71’) y Felipe Román (87’), mientras que los dueños de casa marcaron con Daniel Mantilla (42’) y Arley Bonilla (76’).
Ahora, el 9 de diciembre, en la última jornada de esta serie, Millonarios deberá recibir al Chicó y Patriotas, que posee 3 puntos, tendrá que visitar al Once Caldas.
Los líderes de cada grupo y el mejor segundo avanzarán a las semifinales de esta liguilla, cuyo ganador disputará un repechaje ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.
Con este triunfo, los ‘embajadores’ completaron 13 partidos seguidos sin perder en la primera división colombiana y acumularon 6 victorias en línea con 21 tantos a favor y 6 en contra.
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo