Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Millonarios consiguió su segundo triunfo en la liguilla de eliminados y puso un pie en la segunda fase del certamen, que entrega un cupo a Copa Sudamericana.
El cuadro azul de Bogotá se impuso 2-3 en Tunja en cumplimiento de la segunda fecha del cuadrangular B y quedó en el liderato con 6 puntos de 6 posibles.
Las anotaciones del elenco capitalino fueron obra de Ricardo ‘Caballo’ Márquez (20’), Cristian ‘Chicho’ Arango (71’) y Felipe Román (87’), mientras que los dueños de casa marcaron con Daniel Mantilla (42’) y Arley Bonilla (76’).
Ahora, el 9 de diciembre, en la última jornada de esta serie, Millonarios deberá recibir al Chicó y Patriotas, que posee 3 puntos, tendrá que visitar al Once Caldas.
Los líderes de cada grupo y el mejor segundo avanzarán a las semifinales de esta liguilla, cuyo ganador disputará un repechaje ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.
Con este triunfo, los ‘embajadores’ completaron 13 partidos seguidos sin perder en la primera división colombiana y acumularon 6 victorias en línea con 21 tantos a favor y 6 en contra.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo