Millonarios y Boca acordaron venta de Román: periodistas en Colombia y Argentina

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-15 20:25:36

De acuerdo con reporteros de los dos países, esta misma semana quedará confirmado el traspaso del lateral derecho al equipo 'xeneize'.

Desde la semana pasada se supo que Boca Juniors estaba interesado en el lateral derecho Andrés Felipe Román y, de acuerdo con versiones de prensa en Argentina y Colombia, todo parece indicar que ese equipo llegó a un acuerdo con Millonarios para hacerse con los servicios del joven futbolista. Según periodistas de los dos países, restan unos pequeños detalles para que el traspaso se anuncie públicamente.

“Está todo arreglado entre los clubes, están terminando de arreglar el salario del futbolista. Así que, entiendo que en 24 horas o en menos, se va a terminar de confirmar un nuevo refuerzo para Boca”, informó esta tarde el periodista argentino Julio Pavoni, del canal TyC Sports.

Con lo asegurado por ese comunicador coincidió el reportero colombiano Julián Capera, que entregó el valor por el que se iría vendido el lateral derecho. “Entre Boca Juniors y Andrés Felipe Román está todo acordado para que el jugador se vaya. Están corriendo contra el tiempo porque el jueves cierra el libro de pases en Argentina. Millonarios está pidiendo una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 80 % del pase del jugador“, detalló el periodista de ESPN Colombia.

Por su parte, el relator Paché Andrade, que suele estar bien informado sobre la actualidad del cuadro ‘embajador’, también reportó que los directivos azules están finiquitando la salida de Román. “Millos reconoce hoy que está ultimando detalles para la transferencia de Román a Boca”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

De confirmarse su paso al fútbol argentino, el lateral derecho de 25 años estaría viviendo un mes de febrero único en su carrera profesional. En la semana pasado, fue convocado al primer microciclo de la Selección Colombia liderado por el técnico Reinaldo Rueda, y ahora continuaría su carrera en uno de los clubes más importantes del continente.

Así las cosas, el defensor sería el quinto colombiano en el equipo ‘xeneize’ ya que allí juegan Frank Fabra (quien fue duramente criticado por el periodista argentino Sebastián Vignolo), Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Estas fueron todas las informaciones que se conocieron sobre la posible venta de Román a Boca Juniors:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Sigue leyendo