Mundo
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista y el equipo telefónico ya habrían definido la salida de él, luego de que la relación se quebrara con su decisión de retirarse en la Vuelta a España.
Miguel Ángel López del Movistar ya es un hecho para el diario El País, de España, pues aseguró que, “aconsejado por su mujer” y su suegro, el ciclista se negó a negociar alguna posibilidad de permanecer en el equipo con el que ya había renovado hasta el 2023.
El conjunto español, por su parte, analizaba la posibilidad de despedir al boyacense por lo que, dijo el medio, las partes llegaron a un “divorcio de mutuo acuerdo”, que sería anunciado en los próximos días.
( Vea también: “Hay gente bruta”: director del Movistar, sobre quienes creen que trata mal a colombianos)
La información del periódico español sobre el fin de la relación del Movistar Team y López —al que su esposa defendió a capa y espada por las críticas que recibió al retirarse de la Vuelta a España— respalda la versión de La Gazzetta dello Sport, que también señaló que la salida del popular ‘Supermán’ sería inminente.
Incluso, ambos medios coinciden en que el colombiano tiene una oferta del Astana, equipo del que se despidió tras seis años de trabajo juntos, precisamente para ir al Movistar.
El equipo español, por su parte, ya se está reforzando para los retos que se le avecinan. Uno de sus nuevos integrantes sería el colombiano Iván Ramiro Sosa, aseguró el rotativo, y otros cuatro corredores, entre ellos el mejor juvenil español, Iván Romeo.
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Sigue leyendo