Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del mediocampista Baldomero Perlaza, quien recientemente finalizó el contrato que tenía con Colón de Santa Fe de Argentina, donde jugó dos temporadas.
Hace unos días se conoció que el volante vallecaucano, de 31 años, estaba en el radar de Independiente Santa Fe, América de Cali e Independiente Medellín, club que finalmente terminó contratándolo.
(Vea también: Arturo Vidal armó pataleta en Chile por la mediocre oferta que le hizo Colo Colo)
Así lo confirmó este miércoles 17 de enero el periodista César Augusto Londoño, quien mencionó en su cuenta de X que el futbolista ya firmó su contrato como nuevo jugador del ‘Poderoso’.
Así las cosas, Baldomero Perlaza se suma a José Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia como los fichajes del Medellín para 2024. En cuanto a salidas, los jugadores que se fueron del equipo fueron Yulián Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres, Joaquín Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo.
Surgido en Cortuluá, el mediocampista ha pasado por equipos como Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en Colombia. En cuanto al exterior, Su única experiencia fue en Colón de Santa Fe, club donde jugó las últimas dos temporadas.
Su mejor momento deportivo fue en 2015, año en el que ganó la Copa Sudamericana con Santa Fe, siendo uno de los pilares del equipo capitalino.
A lo largo de su carrera ha ganado 5 títulos, cuatro con Santa Fe (una Liga, una Superliga, la Sudamericana y la Suruga Bank) y uno con Atlético Nacional (una Copa Colombia).
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo