Luis Díaz reapareció con mensaje sobre secuestro de su papá; su esposa compartió video

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-01 07:15:27

El delantero colombiano de Liverpool hizo una publicación en la que divulgó una muestra de apoyo en la búsqueda por la liberación de su progenitor.

Luis Díaz reapareció con una publicación sobre el secuestro de su papá, de cuya situación habló un parasicólogo después de que fue retenido el sábado 28 de octubre cuando iba en una camioneta.

Lo cierto es que, a pesar de que Liverpool tomó una postura de discreción frente al tema, el guajiro replicó un mensaje a través de sus redes sociales en la búsqueda de apoyo por su progenitor.

¿Cuál fue la publicación de Luis Díaz por secuestro de su papá en La Guajira?

El delantero de Liverpool compartió desde su cuenta personal de Instagram una convocatoria que publicó su esposa Geraldine Ponce con una movilización para pedir la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista.

Esta fue la publicación con la que el jugador de la Selección Colombia reapareció para difundir el llamado que se promovió en Barrancas (La Guajira), durante la tarde del 31 de octubre.

Cuál fue la publicación de Luis Díaz por secuestro de su papá en La Guajira. / Instagram @luisdiaz19_

Lo cierto es que Ponce también mostró algunas imágenes de cómo se llevó a cabo el encuentro en contra del secuestro del padre de Luis Díaz, caso sobre el que se conoció había amenazas previamente.

Video de marcha en Barrancas contra secuestro de papá de Luis Díaz

La esposa del delantero de Liverpool expuso por medio de su cuenta personal de Instagram una foto y una grabación de cómo se llevó a cabo la movilización por la liberación de Luis Manuel Díaz.

Las imágenes permitieron ver que a la marcha llegaron cientos de personas que expresaron su apoyo a ‘Mane’, como es conocido de manera cariñosa el padre de Luis Díaz, clave en la carrera del guajiro.

“Mane, amigo, el pueblo está contigo”, fue una de las arengas que se escuchó por parte de quienes estuvieron en la manifestación en las calles de Barrancas, en La Guajira.

Cabe anotar que también hubo muestras de respaldo en las calles de Barranquilla, en medio de la expectativa por el hallazgo de Luis Manuel Díaz, que se sabe está en Colombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo