Fecha de clásicos dejó a Millonarios sólido en la punta y a 3 técnicos prendiendo veladoras

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

La fecha 10 dejó preocupados a los hinchas de Nacional, Cali y Junior; los entrenadores de estos clubes necesitan resultados pero sus equipos no responden.

La jornada de clásicos dejó duelos bastante emocionantes que desacomodaron la tabla de posiciones en la parte media. Nacional fue uno de los más perjudicados al salir del grupo de los ocho y dejar una mala impresión contra el Medellín.

Otro que no levanta cabeza es el Cali y su entrenador, Mayer Candelo, ha manifestado que pese al trabajo y a la entrega de sus dirigidos, las cosas no le salen.

(Vea también: Caída ante ‘El Poderoso’ tiene tambaleando al técnico de Atlético Nacional)

Aquí está el resumen de la jornada de clásicos.

  • Atlético Bucaramanga y Alianza petrolera fueron los encargados de abrir la fecha en el estadio Alfonso López. Los Aurinegros comenzaron ganando 0-1, pero los Búcaros sacaron la casta y ganaron 3-1.
  • Deportes Tolima empató 0-0 con Cortuluá en Ibagué luego de desperdiciar varias opciones de gol, incluyendo un penal errado por Jeison Lucumí. El compromiso también dejó como saldo un expulsado en los visitantes.

(Vea también: Javier Hernández volvió a hablar de indisciplina en el Tolima y dio un nombre)

(Vea también: Gol de Medellín a Nacional a los 40 segundos: así fue el histórico tanto de Andrés Cadavid)

  • Deportivo Pereira y Once Caldas igualaron 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas. El compromiso tuvo las dos anotaciones durante los 10 primeros minutos. Esta igualdad benefició a ambos clubes y los mantiene en los ocho.

 

  • Unión Magdalena le dio un duro golpe a Junior de Barranquilla al ganarle 2-1 en la reposición. Con esta victoria, ,’El Ciclón Bananero’ sale de la zona de descenso y está metido en zona de clasificación. Mientras tanto, el panorama el los Tiburones sigue preocupando.

 

  • América de Cali venció a Deportivo Cali por la mínima diferencia y siguió escalando en la tabla. Por su lado, ‘El Azucarero’ sigue ahondando su crisis y es colero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo