Pese al paro, aparece estadio para todo lo que falta del fútbol colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-24 17:06:16

Aunque todavía no se ha definido cómo ni dónde se terminará de disputar la Liga Betplay, ya hay una primera posibilidad para albergar todos los partidos.

Se trata del Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, ofrecido por Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, a Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Dimayor está interesada en saber si nuestro estadio está disponible y dijimos que sí, que con protocolos podemos hacerlos”, expresó Zuluaga en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

El gobernador advirtió que las manifestaciones del paro nacional no serían un impedimento porque “quienes están haciendo las protestas, lo han hecho de la mejor condición, de manera pacífica”.

Sin embargo, el escenario tiene un impedimento para la programación de los distintos cotejos, y es que no se puede utilizar en horario nocturno por falta de iluminación.

“Seria únicamente para jugar de día porque estamos en cambio de luminarias”, concluyó Zuluaga.

A la Liga Betplay le hace falta un partido de cuartos de final, las semifinales y las serie final, lo que se podría llevar a cabo en una sola sede, como lo proponen desde el Llano, o en las distintas sedes de los clubes.

Sin embargo, los hechos de violencia derivados de las marchas no han dejado que el torneo se pueda seguir efectuando. Además, el gremio de futbolistas se solidarizó con el paro y pidió no jugar por ahora.

Villavicencio se ofrece para recibir el fútbol colombiano

Acá, las palabras del gobernador del Meta:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo