Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El francés estaría en la lista de entrenadores que podrían reemplazar a Andrea Pirlo en la Juventus, después de una decepcionante campaña futbolística.
Según el diario AS, la Juventus “sigue pensando en Zinedine Zidane”. El medio español indicó que la derrota del equipo de Turín frente al Benevento, que se ubica en la posición 16 en la liga italiana, “ha dejado heridas muy profundas”.
Esta es la publicación que hizo el diario español en su cuenta de Twitter:
Igualmente, en la La Gazzetta dello Sport dicen que, en la carpeta de la Juventus, estarían tanto Zidane como Massimiliano Allegri, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al equipo italiano, consiguiendo varios títulos.
(Vea también: Cristiano Ronaldo, su transformación física; del acné y pelo largo a tener la ‘chocolatina’)
Si se llegara a cumplir esta especulación, Zinedine Zidane volvería a encontrarse con Cristiano Ronaldo, ambos campeones de la UEFA Champions League con el Real Madrid; sin embargo, la Juventus estaría pensando en dejar ir a Cristiano Ronaldo.
Hasta este momento, el rendimiento de la Juventus ha sido uno de las más decepcionantes en los últimos años. El principal objetivo del club era ganar la UEFA Champions League, pero quedó eliminado en los octavos de final, sorpresivamente ante el Porto de Portugal.
(Vea también: Cristiano Ronaldo, su rutina de alimentación y descanso; qué come para ser tan exitoso)
Adicionalmente, en la Serie A, el equipo ha perdido terreno; el líder del torneo, que es el Inter de Milán, le lleva una ventaja de 10 puntos, cuando el campeonato está por entrar en la recta final de la temporada.
Los encuentros más determinantes para la Juventus serán los que disputará frente a Milán y el Inter de Milán, partidos que se jugarán en mayo. Si no logran darle vuelta a su situación en la liga local, los dirigidos por Pirlo cortarán una racha de nueve temporadas en las que la Juventus ganó la Serie A de forma consecutiva.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo