Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
El nombre de uno de ellos fue revelado por El Espectador este viernes: Carlos Mario Arboleda, lateral derecho.
Los otros serían José Adolfo ‘el Trencito’ Valencia, Jonathan Gómez (argentino) y Johan Arango.
Valencia, actualmente, juega en el Feirense, de Portugal. Gómez está en el Sao Paulo, y Arango, en el Once Caldas. Arboleda sigue en Santa Fe.
Arboleda
El Espectador, en un artículo, dice que la trabajadora sexual, en la fiesta para celebrar la Superliga de Santa Fe, aceptó tener sexo con él y que el jugador le pagó a ella por ese servicio.
Según la denuncia de la mujer, un segundo futbolista le ofreció 500.000 pesos por tener relaciones sexuales. Ella aceptó, pero al poco tiempo llegaron otros seis y, junto al segundo jugador, la obligaron a tener relaciones sexuales, cita el diario.
Posteriormente, Arboleda y el segundo se quedaron con la mujer, “hasta que ella tomó su ropa y Arboleda le dijo que ya podía salir. Incluso la acompañó al ascensor”, añade El Espectador.
El artículo no aclara si Arboleda hizo parte de los siete jugadores. Pero, en todo caso, si lo denunciado por ella es cierto, entonces él sí supo lo que estaba pasando.
Valencia
El pasado miércoles, el periodista Norbey Quevedo, en el programa ‘En la jugada’, de RCN Radio, dijo que el ‘Trencito’ “llamó a una prepago para que prestara algunos servicios” y, después, invitó a otros dos compañeros a lo que estaban haciendo.
Iván Mejía, este martes, en ‘El pulso del fútbol’, dijo lo siguiente sobre Valencia: “‘Trencito’, cuando te citen a la Fiscalía, comienza cantando, primero que todo, las rancheras de moda, porque te van a poner a cantar”.
Gómez y Arango
Mejía, el 5 de julio de este año, ya había insinuado que ellos dos estaban involucrados en el escándalo (minuto 27:31 en este enlace).
Un día después, también en ‘El pulso del fútbol’, el comentarista afirmó: No hay tema en el que Johan Arango no esté. Ese es como el cilantro: está en todos los sancochos […] estuvo también en ese otro sancocho”.
Y este viernes, Mejía añadió: “A Jonathan, allá en Sao Paulo, también vas a cantar, y Johan, también vas a cantar”.
En ese sentido, faltaría saber cuáles son los otros tres (o cuatro) jugadores presuntamente involucrados.
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo