El 'Patrón' Bermúdez, duro contra Carlos Antonio Vélez: "No le diga mentiras a la gente"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl panelista de ESPN cuestionó algunos conceptos del experimentado periodista, luego de la derrota de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-17.
El ‘Patrón’ Bermúdez intervino en su canal de YouTube, habló sobre la liga y la Selección Colombia Sub-17, mandándole un contundente mensaje a su colega Carlos Antonio Vélez.
(Lea también: Duro taponazo de Carlos A. Vélez a periodistas que llamó “cadáveres, perdedores”)
Bermúdez se ha caracterizado por sus contundentes declaraciones sin importar el personaje a quien vayan dirigidas y esta vez no fue la excepción.
Luego de hablar sobre lo ocurrido en la jornada sabatina de la Liga BetPlay, mencionó la derrota de la Selección Colombia Sub-17, donde es figura Jordan Barrera, y le tiró el dardo a Vélez.
“Yo escucho a ese Vélez, todos los días por defender a su ‘Monchito’ y a esa rosca de la federación que tenemos jugadores muy técnicos. ¡Técnicos de qué, técnicos de nada!”, exclamó “El Patrón”.
“Mientras nosotros seguimos con esas narrativas, en Ecuador trabajan y por eso nos han superado“, complementó el panelista de ESPN reprochando a Vélez.
A su vez, El ‘Patrón’ halagó el proceso que se lleva en territorito ecuatoriano con la formación de los jugadores y reprendió que en Colombia solo saquen excusas.
(Vea también: “El árbitro le metió la mano”: Bermúdez dijo que perjudicaron a Nacional en el clásico)
“No le diga mentiras a la gente que la técnica es precisión y aquí es lo que menos hay, tampoco hay entendimiento del juego”, cerró Bermúdez y le dijo a Vélez que él no entendía de pedagogía.
Todo se dio en contexto a la derrota 4-0 de la Sub-17 ante Ecuador, luego de un debut ante Uruguay sin emociones, y Bermúdez sacó a colación el modelo pedagógico usado en el vecino país con los jugadores.
Lo cierto es que Colombia es un equipo al que le ha costado sacar resultados en las distintas categorías y pese a que algunas veces juega bien, no es suficiente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo