James no aguantó, volvió a los fieros y se mostró retador, como si no le doliera nada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante cucuteño, excluido de la Copa América por una lesión que él niega tener, nuevamente apareció en redes, está vez para hacer ver que está intacto.
James Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece jugando baloncesto de manera aficionada, pero dando saltos, corriendo, lanzando, haciendo gestos y señalando a la cámara que lo enfoca.
Y aunque el mediocampista no pronunció palabra ni incluyó ningún texto en sus publicaciones, dejó ver que se puede exigir físicamente y sin complicación, dando a entender que estaba en condiciones de ir con la Selección Colombia a la Copa América.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Rodríguez se deja ver en plena actividad física, pues ha difundido otras piezas jugando fútbol de manera informal y haciendo trabajos de gimnasio.
Al parecer, el volante sigue sin perdonar que el técnico Reinaldo Rueda no lo haya convocado al combinado ‘cafetero’, ya que en un reciente video que protagonizó acusó al seleccionador de “faltarle al respeto” al no llamarlo, aunque utilizando frases de grueso calibre.
Lo cierto es que James sigue haciéndose notar, como para que se crea que fue una equivocación que no lo hubieran llevado al torneo continental.
James Rodríguez, jugando baloncesto
En imágenes, Rodríguez sudando la camiseta a la hora de encestar:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo