“Nadie quiere ese problema”: dicen por qué James habría pedido cacao en el Sao Paulo

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-02-20 19:17:46

El volante colombiano se habría echado para atrás luego de anunciar que no quería seguir en el Sao Paulo de Brasil a pesar de tener contrato vigente.

Este 20 de febrero de 2024 se filtró en la prensa brasileña que James Rodríguez habría hablado con los directivos de su equipo para manifestarles que pretendía quedarse en esa institución, pese a que días antes les habría dicho que su deseo era irse.

(Vea también: James Rodríguez se pronunció luego de “ofrecer disculpas” en Sao Paulo y tuvo cambio)

De hecho, fue el propio Thiago Carpini, entrenador del cuadro paulista, el que había contado en conferencia de medios que el cucuteño había optado por salir del club y que por eso no estuvo presente en la Superliga de Brasil el pasado 4 de febrero.

Y aunque el nombre del ‘cafetero’ empezó a sonar para la MLS de Estados Unidos, Turquía y otros destinos exóticos, lo cierto fue que finalmente nadie se quiso quedar con él ni pagar por su cláusula de salida del Sao Paulo.

En consecuencia, Rodríguez metió reversa y habría pedido cumplir su contrato hasta junio de 2025 para no quedar inactivo y tener opciones de volver a ser llamado a la Selección Colombia.

No obstante, hay analistas que consideran que en realidad hay un cierre de puertas para el jugador porque sería encartarse con un futbolista de edad avanzada para la profesión, de constantes lesiones e inestable laboralmente.

“Nadie quiere un problema”: Hernández Bonnet, sobre James

El comentarista deportivo fue uno de los que se refirió al presente del mediocampista de 32 años de edad asegurando que el creativo ya no es atractivo para ningún club debido a que es más lo que resta.

“¿James Rodríguez, un problema o una solución? Al anunciarse que se queda en el Sao Paulo se conocen las respuestas”, trinó Javier Hernández Bonnet.

Y dio su propia explicación:

“Por lo visto, el poco interés del mercado para contratarlo, da señas de su desgaste. Nadie quiere comprar un problema”.

Por ahora, James espera ser inscrito en la segunda fase del Torneo Paulista, pues metió presión publicando en redes sociales fotos suyas entrenando con la camiseta del Sao Paulo y la frase: “Algo bueno está llegando”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo