James Rodríguez da parte de tranquilidad luego de ser eximido de entrenos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El colombiano seguirá bajo observación médica por unos días luego de padecer una conmoción cerebral por un choque con un rival.

Así lo anunció de manera oficial el Bayern Múnich con un comunicado publicado en su página web en el que detalla que el jugador colombiano fue examinado a fondo por el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y él fue quien decidió darle unos días de descanso total a James.

El golpe se presentó al minuto 33 del primer tiempo del 2-1 con el que Borussia Mönchengladbach derrotó al equipo del colombiano. Rodríguez saltó para cabecear el balón y en el aire chocó su cabeza contra la del jugador rival Tony Jantschke, como se puede ver en las imágenes compartidas por Fox Sports.

El resultado del choque para el colombiano fue una conmoción cerebral leve y por eso fue sustituido en el entretiempo del partido, por precaución. Sin embargo, James ya se pronunció al respecto y dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores en redes sociales, aclarando que se siente bien después de lo sucedido.

El artículo continúa abajo

El próximo partido del Bayern Múnich será este sábado 2 de diciembre por la fecha 14 de la liga alemana enfrentando al Hannover 96. Habrá que esperar el paso de los días para que Jupp Heynckes, entrenador del club bávaro, dé señales sobre su recuperación y posible presencia de cara a ese partido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Sigue leyendo