"Comió mucho partido": jugador de Nacional le tiró al arbitraje en derrota vs. Jaguares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioLuego de la derrota como visitante 2-1 del verde ante los de Córdoba, el brasileño Francisco Da Costa mostró su molestia con el arbitraje del partido.
Por primera vez en su historia Atlético Nacional cayó ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. En un juego donde ninguno de los dos equipos superó al otro en su totalidad, los locales aprovecharon dos pelotas quietas para quedarse con la victoria. Viveros y Pablo Rojas, desde el punto penal, fueron los que anotaron los dos goles del equipo que dirige Carlos el ‘Piscis’ Restrepo. El descuento del cuadro verdolaga fue obra del atacante Francisco Da Costa que estaba jugando su primer partido oficial.
(Le puede interesar: César Augusto Londoño llamó “buitres” a barra de Nacional, luego de la derrota del ‘verde’)
Justamente fue el brasileño quien luego de la derrota asistió a la rueda de prensa en compañía de Paulo Autuori. A pesar de la tristeza por el resultado final, el atacante no ocultó su felicidad por haber debutado luego de perderse las dos primeras fechas debido a un problema médico que presentó.
“Feliz de debutar. Tuve unos inconvenientes que me molestaron. Feliz de volver a jugar de nuevo, me sentí bien, el partido estuvo duro, pero tampoco fuimos inferiores” indicó.
Francisco da Costa, sobre arbitraje en Nacional vs. Jaguares
Sin embargo, el brasileño también manifestó su molestia con el arbitraje de Edilson Ariza, quien según él no pitó igual para los dos equipos.
“En el segundo tiempo fuimos muy superiores. No quiero arrancar el torneo hablando del arbitraje, pero comió mucho el partido contra nosotros… No dejó jugar, no usó el mismo criterio” sentenció el atacante verde.
Francisco Da Costa también dejó claro que este resultado no fue acorde al desarrollo del partido. Por otro lado afirmó que aunque el resultado no fue el esperado hay que pensar en lo que viene que es la final de la Superliga ante el Deportivo Pereira.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo