Que no digan que Valverde le tiene bronca a Mina porque no inicia de titular: Iván Mejía

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Ese fue el mensaje del veterano comentarista a los jóvenes periodistas nacionales, ya que piensa que el colombiano deberá primero demostrarle al DT que puede ser inicialista antes de saltar por primera vez al campo con la camiseta azulgrana.

“Para jugar de defensa central en el Barcelona hay que hacer un curso”, resaltó el comunicador en Caracol Radio, referente a que el jugador tendrá que impregnarse del ADN del club catalán consistente en salir jugando por los costados para evitar la presión rival por el centro del campo.

“No es que llegue y sea titular para que pasado mañana no vayan a comenzar los periodistas jóvenes de Colombia a decir que es que Valverde le tiene bronca”

No obstante, Mejía auguró un futuro prometedor para el zaguero colombiano en el Barza:

“Yo creo que a Mina le va a ir muy bien y que lo va a aprender (lo del ADN) y es un jugador que para mí va a terminar peleando puesto porque lo veo superior a Piqué en el fútbol aéreo y eso ya es mucho”

El comentarista también resaltó las virtudes humanas del defensor: “sumiso, correcto, decente”, las cuales le servirán para triunfar como culé.

El artículo continúa abajo

“No será pronto, pero va a empezar a jugar”, reiteró el experimentado comunicador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo