Santa Fe ya tiene remplazo a Julio; es de la confianza de Méndez y se lo sacará a Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl exportero 'León' dejó de ser delegado en el terreno de juego, razón por la que no se le siguió viendo en el banquillo junto al cuerpo técnico de Bodhert.
En el inicio de este segundo semestre del 2023 siguen los movimientos en Santa Fe. Para afrontar los torneos de la presente temporada hubo un cambio masivo en la plantilla y cuerpo técnico.
(Le puede interesar: Enamorado se dejó flechar por Junior y ahora quiere conquistar a hinchas ‘tiburones’)
Aunque la reestructuración del club no se quedó en la parte deportiva, recientemente Diego Rueda periodista de Caracol Radio confirmó que Agustín Julio no va más como gerente deportivo del cuadro ‘Cardenal’. Cargo que desempeñó desde el año 2012 luego de anunciar su retiro del fútbol profesional en 2011.
En efecto, todo indica que Héctor Báez, actual gerente del Junior de Barranquilla, sería el reemplazante del exguardameta. Cabe mencionar que en el 2006 Báez trabajó de la mano con Eduardo Méndez, actúal presidente del club.
Así las cosas, de parte de Santa Fe no han confirmado ni desmentido la información. Están a la espera que sea oficial. Cabe mencionar que últimamente Julio dejó de ser delegado en el terreno de juego, razón por la que no se le siguió viendo en el banquillo junto al cuerpo técnico y jugadores emergentes.
¿Cuándo volverá a jugar Santa Fe?
Respecto a la actualidad deportiva del conjunto bogotano, viene de imponerse por la mínima diferencia a Medellín en el cierre de la tercera fecha, el próximo domingo 6 de agosto visitará a Deportivo Pasto por la cuarta jornada del fútbol colombiano. El balón rodará a las 8:20 P.M., en el estadio Departamental Libertad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo