Hugo Rodallega narró pesadilla en penosa derrota de Santa Fe vs. Alianza: "Fue horrible"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El delantero del 'León' contó, a su opinión, cómo fue la triste derrota de su equipo en el Daniel Villa Zapata contra el cuadro petrolero por la Liga Betplay.

3-1 fue el resultado a favor de Alianza Petrolera ante Independiente Santa Fe en el juego que se llevó a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata en la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2023.

(Vea también: Empate con Santa Fe en Copa Sudamericana le habría costado el puesto a entrenador de Goias)

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Pablo Bueno Harrison Mojica, y Rubén Manjarrés por el equipo local. El descuento de la visita llegó al minuto 82′ a través de José Aja.

Este resultado dejó al cuadro ‘Cardenal‘ muy comprometido en su clasificación al grupo de los ocho y ahora visitará este sábado al Deportivo Pereira, al actual campeón, en el Hernán Ramírez Villegas.

Sobre el juego en Barrancabermeja y lo que viene para Santa Fe habló el delantero Hugo Rodallega en la zona mixta posterior al juego ante Alianza Petrolera.

(Lea también: Harold Rivera dio la cara y dijo por qué golearon a Santa Fe en 30 minutos)

“Se perdió, fue horrible. La pasamos mal. El equipo se vio muy poco concentrado en los primeros minutos y Alianza tuvo el desequilibrio de hacer los goles. Nosotros en el segundo tiempo intentamos no recibir más goles e intentar atacar y buscar al menos una anotación”, inició el ariete de 37 años.

Luego habló de lo que intentaron el segundo tiempo con su ingreso. “Chunga es un gran arquero y tuvo capacidad para defender su arco. Aumentamos volumen de juego y no recibimos más goles. Ahora hay que pasar la página y ya pensar en Pereira”.

Finalizó hablando sobre la falta de definición. “Hay que tener paciencia. Lo importante es que se está intentado y siempre daré lo mejor para anotar goles y el equipo mejore. Hoy intenté por todos lados y Chunga tuvo gran intervención”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo