Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, es pasado a UCI por coronavirus

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-12 14:20:53

El entrenador cartagenero Hubert Bodhert, hospitalizado luego de contagiarse de COVID-19, debió ser llevado a una unidad de cuidados intensivos.

El estratega venía presentando cuadros de fiebre y dificultades para respirar de las que se venía recuperando, avisó el periodista César Augusto Londoño en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el mismo comentarista añadió que el estratega tuvo que pasar a una UCI debido a complicaciones, pero que “está consciente, su salud es estable, se le suministran medicamentos vía oral y está con terapia respiratoria”.

Hubert Bodhert, de 48 años de edad, fue uno de los 15 casos de coronavirus que recientemente se detectaron en el Once Caldas, la mayoría de ellos, asintomáticos.

Su club, que busca clasificar al grupo de los 8 primeros en la Liga Betplay, tiene programado partido como visitante ante el Deportivo Pasto este jueves 12 de noviembre a las 6:00 p.m. en cumplimiento de la fecha 19.

Su caso se suma al de Juan Carlos Osorio, extimonel de Atlético Nacional y quien se encuentra en aislamiento porque también tiene el virus.

Hubert Bodhert, a UCI por coronavirus:

Parte médico de Hubert Bodhert publicado por el Once Caldas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Bogotá

¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo