Hinchas de Nacional saltaron de las gradas por precios de boletas en Copa Libertadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioPor medio de las redes sociales, muchos hinchas del verde salieron a quejarse por el alto precio de la boletería para el juego ante Olimpia de Paraguay.
La relación entre los hinchas de Nacional y sus dirigentes sigue sin mejorar, esta vez hay una nueva molestia por el precio de la boletería para el partido del próximo martes ante Olimpia de Paraguay. Y es que como se anunció el pasado martes, tanto la barra como la junta directiva llegaron a un acuerdo para que el estadio Atanasio Girardot volviera a tener público.
(Le puede interesar: Le pillaron contradicciones a Nacional en comunicado con el que niega nexos con barras)
Los hechos que se presentaron en la previa del partido ante América, pusieron en duda la localía del verde en Medellín. Incluso su primer partido como local por Libertadores lo tuvo que jugar a puerta cerrada en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, desde la alcaldía de Medellín se siguió realizando la mesa del fútbol en la cual se escucharon las posiciones de las partes afectadas y luego se tomaron decisiones que fueran convenientes para todos.
Fue así como se notificó, que para el partido del próximo dos de mayo los aficionados ‘verdolagas’ podrán regresar al Atanasio. Desde este jueves, el club empezó con la venta de las boletas pero los precios subieron más de lo esperado. Esto no le gustó para nada a los seguidores, quienes en las redes sociales se hicieron sentir.
(Lea también: “Protagonistas del fútbol son jugadores e hinchas”: Autuori, por situación de Nacional)
Muchas fueron las publicaciones en las que se denuncia el precio de estas boletas, incluso hay quienes acusan de nuevo a la dirigencia que al igual que en el plan de abonados, no tuvo en cuenta la actual situación del país.
Como estos fueron muchos los comentarios de los hinchas de Atlético Nacional inconformes con el alto precio de la boletería para un partido de fase de grupos de Libertadores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo