“Fuera, Gamero”: hinchas de Millonarios, en ira pese a 1-0 sobre el Tolima

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-08-03 15:21:11

El elenco azul dio fin a la racha de caídas que arrastraba en Liga Betplay y logró imponerse por la mínima diferencia en Bogotá, pero los ánimos no se calmaron.

Millonarios derrotó al Deportes Tolima en partido válido por la cuarta jornada del campeonato colombiano, duelo en el que el único anotador fue Andrés Llinás y del cual Falcao García salió con factura en una mano.

(Vea también: En cuánto tiempo volvería Falcao a jugar con Millonarios; recuperación es demorada)

Y aunque el primer tiempo fue favorable para los capitalinos, en la segunda mitad el dominio no fue tal, pues la pelota fue administrada por el conjunto ‘pijao’ y los dueños de casa se limitaron a administrar la ventaja.

Dicha actitud no les gustó a muchos de los aficionados que llenaron el estadio El Campín de Bogotá en una cifra superior a los 30.000 espectadores, lo que se evidenció en caras largas después del pitazo final.

De hecho, hubo fanáticos que siguieron pidiendo la cabeza del entrenador Alberto Gamero, al que le cobran la floja campaña que lleva en 2024, año en el que fue último en Copa Libertadores.

Además, los enfurecidos seguidores no le perdonan al entrenador la imagen que está mostrando el cuadro azul en lo que va de la presente Liga Betpay, en la que lleva 7 puntos de 15 posibles, fruto de 2 derrotas, un empate y 2 victorias.

Sin embargo, hay quienes dicen que se debe tener paciencia con el estratega por los títulos que le ha dado al club en años pasados.

Hinchas de Millonarios piden cabeza de Gamero, pese a 1-0 ante Tolima

Después del partido, varios asistentes al estadio se pronunciaron dejando ver su inconformismo con el timonel de su equipo con comentarios como los siguientes:

“Se ganó, pero así no es. Falta un cambio de técnico”, “es culpa de Gamero esta falta de jerarquía”,  “Gamero, fuera. No juega a nada ese equipo”, “Millonarios perdió su identidad, necesitamos cambio de técnico”, “qué desilusión”, “Gamero está en la cuerda floja”.

Resta ver si el timonel sigue enderezando el camino, ya que el directivo Gustavo Serpa había dicho antes del encuentro contra el Tolima que le daba 2 fechas para evaluar su continuidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo