Novelas y TV
RCN puso contra pared a Yina Calderón en 'La casa de los famosos': Karina García, en medio
Según el rotativo alemán Bild, el técnico español acusó de nuevo a los cuidadores de no recuperar en condiciones a varios jugadores.
En Atlético, Godín (lesionado en el partido de ida pero recuperado para la vuelta) volvió rápido en forma. Por qué vosotros no llegáis?, ¿por qué nuestras lesiones duran tanto?”, preguntó Guardiola a los médicos, acompañado por su asistente Manel Estiarte.
Según Bild, uno de los médicos le habría respondido: “¡No tienes derecho a decir eso. Tienes a todos los jugadores a tu disposición. Todos, a excepción de (Arjen) Robben y de (Holger) Badstuber!”.
Bild añade que, según varios testigos, Frank Ribery medió para evitar que la disputa fuese a mayores.
Durante el partido de ida, ganado 1-0 por el Atlético de Madrid, la decisión de Guardiola de no alinear como titulares a Thomas Müller ni a Frank Ribery ni, sobre todo, a Jerome Boateng, que volvía de una lesión, habría suscitado recelos en el Bayern, informa el Bild.
Las tensiones entre Guardiola y el cuerpo médico del Bayern vienen de lejos. El técnico catalán ha reprochado regularmente a los galenos sus métodos y los largos períodos de baja de sus jugadores.
En abril de 2015, el histórico médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en el puesto desde 1977, dimitió por diferencias con Guardiola.
AFP
RCN puso contra pared a Yina Calderón en 'La casa de los famosos': Karina García, en medio
Conmoción por caso de jovencita de 14 años que le pegó a la mamá en pleno Día de la Madre
Atacaron casa de una de las mamás que denunció abuso en jardín del ICBF: "Motos rondando"
Conductores que sepan esto no volverán a llevar extintor en baúl del carro: ¿hay multa?
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
Así puede recibir hasta 10 millones de pesos para su negocio, si vive en Bogotá
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Avisan a conductores en Bogotá por multa que impondrán desde el 26 de mayo: "$ 604.000"
Sigue leyendo