James Rodríguez sorprendió a todos: se llevó elogios de Ancelotti y Rodgers

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-28 12:30:49

El director técnico del Everton habló sobre la actuación del colombiano en el empate de su equipo contra el Leicester City.

James Rodríguez sigue subiendo su nivel tras haber sufrido una lesión, que lo dejó por fuera de las canchas en las últimas semanas de diciembre. Además, el cucuteño recuperó la titularidad, ya que, cuando no pudo jugar, su lugar lo había tomado tanto Iwobi como Sigurosson.

Ayer era un partido fundamental: Everton enfrentaba a Leicester City por la Premier League. A pesar de no haber obtenido la victoria, se logró un buen punto porque los ‘Toffees’ no permitieron que su rival sumara de a tres. La actuación de James Rodríguez fue clave por su gol y participación en el esquema táctico.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti de James Rodríguez?

La anotación del colombiano fue elogiada por Carlo Ancelotti, quien se sorprendió al ver que James Rodríguez colocara el balón en el ángulo derecho del arco rival, con su pierna menos hábil:

“¡Wow! Increíble. No estamos ni estoy acostumbrado a verlo anotar con su pie derecho”, expresó el entrenador.

Estas son las declaraciones del técnico del Everton, que se pueden ver en la cuenta de Twitter de ‘Football on BT Sport’:

Sin embargo, los buenos comentarios no solo son de Ancelotti, sino también del entrenador rival, Brendan Rodgers, quien sufrió el tanto del cucuteño: “Mostró su calidad, fue un gol fantástico”.

Esta es la publicación de la cuenta de Twitter de ‘Everton FC News’ sobre el tema:

El Everton se ubica en la séptima posición con 33 puntos y dos partidos menos, y uno de ellos es contra el líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, quien ya espera jugar frente a James Rodríguez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo