Germán Cano, imparable en Brasil: batió récord de Víctor Hugo Aristizábal

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Con los tres tantos que marcó este sábado con Fluminense, el argentino superó la marca goleadora que tenía el colombiano en este país.

El colombo argentino Germán Ezequiel Cano sigue demostrando en Brasil que es uno de los mejores delanteros del continente. Así como lo había hecho en el Independiente Medellín, el atacante surgido en Lanús está firmando uno de sus mejores años en cuanto a números.

Y es que el ‘Matador’ está en una selecta lista donde aparecen nombres de jugadores como Kilyan Mbappé, Erling Haaland y Lewandowski. En total, son los 42 goles lo que ha anotado durante el año en todas la competencias. Estas cifras lo confirman como el tercer futbolista con mas anotaciones en este 2022, solo por detrás de el francés y el noruego.

(Lea también: Celebran hinchas del Medellín: “Díber Cambindo es 100 % ‘poderoso'”)

(Vea también: Hinchas del Medellín, en vilo: Luciano Pons ya tomó decisiones sobre su futuro)

Además, el goleador histórico del ‘Poderoso’ superó un récord que ostentaba el paisa Víctor Hugo Aristizábal en Brasil. En la tarde de este sábado, Cano marcó ‘hat-trick’ ante el Sao Paulo y llegó a 24 anotaciones en el brasileirao. Con esta cifra, dejo atrás la gesta que tenía ‘Aristi’ quien hasta hoy era el jugador extranjero que mas celebraciones tenía en una edición del torneo brasileño.

El ídolo de Atlético Nacional había convertido 21 goles en la temporada 2003 y era el máximo anotador extranjero en una temporada del certamen doméstico. Pero sus buenos números no terminan allí, pues también es el argentino que más goles registra en lo corrido del año, por encima de nombres como el de Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

El gran presente de German Canó en Brasil ha despertado miles de comentarios del pueblo argentino en los cuales piden que el delantero esté en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de su país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Sigue leyendo