“Estoy que les cuelgo”: jugadora de Colombia, eufórica, a periodista de Win Sports

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-26 14:22:41

Sucedió durante una videollamada que Gabriela Rodríguez, ‘Gaby’, tuvo con su familia luego del triunfo histórico de la Selección Colombia en el Mundial Sub-17.

‘La Tricolor’ pasó a la final del certamen mundial, luego de vencer a la Selección de Nigeria en la tanda de penales, cuyo resultado fue 6-5 a favor del combinado nacional, como se relató minuto a minuto.

Por eso, luego del encuentro del 26 de octubre de 2022, las jugadoras colombianas se fueron al camerino y celebraron con mucha algarabía, como se vio en una transmisión de Linda Caicedo.

(Vea también: Paupérrimo premio a la Selección Colombia Femenina por llegar a la final: lo da la Fifa)

Durante el festejo, a algunas de las futbolistas las contactaron sus familias y medios de comunicación para entrevistarlas; es más, algunos periodista fueron hasta las casas de las deportistas para lograr alguna declaración. Entre las entrevistadas estuvo ‘Gaby’, que durante una videollamada con su mamá fue abordada por Karina Parra, de Win Sports.

No obstante, era tal la euforia de la deportista que acabó diciéndole a la comunicadora y a su familia: “Estoy que les cuelgo,  porque tengo que ir a celebrar”, como se ve en este video que circula en Twitter:

Lo sucedido provocó risas entre los presentes, mientras la periodista intentaba por lo menos tener una declaración de Gabriela Rodríguez, un mensaje para quienes han apoyado a la Selección Colombia Femenina.

La atacante aceptó dar esa corta dedicatoria y expresó: “Gracias a todos por siempre estar pendientes, […] lo importante es que están. Una fidelidad infinita”. También mencionó a los que han hecho comentarios negativos, sin dar nombres, pero entre ellos estarían algunos directivos a los que periodista de Blu cree que la Selección Femenina les ha callado la boca.

Enseguida, la futbolista insistió que ya iba a colgar, pues quería ir a disfrutar del triunfo con sus compañeras. Eso sí, dijo que después volvía a llamar.

“Ahorita les cuento porque tengo que ir a celebrar”, puntualizó la jugadora de Colombia en la videollamada.

Video recomendado: COLOMBIA EN LA FINAL del Mundial Femenino Sub-17: así celebraron las jugadoras | Pulzo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo