Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero de Millonarios se está recuperando de un problema muscular y aprovechó para corregir otro problema que le afectaba en su juego.
Falcao García no está viviendo sus mejores días en Millonarios, pues después de un inicio de año turbulento, en el que incluso se despidieron las dos partes y después se llegó a un acuerdo para renovar el contrato, el futbolista disputó apenas unos encuentros y se volvió a lesionar.
(Ver también: La maldición de las lesiones ya tiene a Millonarios sin su ’11’ de gala; lista completa)
De hecho, todo eso ocurrió justo después de las desafortunadas declaraciones del máximo accionista del club, Gustavo Serpa, afirmando que sus obligaciones van hasta cierto punto, pero que si los jugadores fallaban sus opciones claras de gol, como la de Falcao contra Pasto, eso ya no dependía de ellos.
Ahora, más allá de ese complicado momento y que todavía le quedan algunas semanas fuera de las canchas, el futbolista aprovechó para solucionar otro problema que le estaba afectando su juego.
Tal como adelantó el periodista Daniel Pérez, el jugador colombiano aprovechó el tiempo de ausencia de las canchas para solucionar un desvío en la nariz que no le permitía respirar con normalidad. De hecho, este problema se habría presentado por algún golpe o algo por el estilo, pero lo cierto es que le servirá para respirar mejor y así potenciar su rendimiento en el terreno de juego.
De hecho, el jugador se tomará algunos días para recuperarse y posteriormente regresará a la sede deportiva del club para avanzar en su recuperación de su lesión inicial, teniendo en cuenta que la idea es que vuelva antes de iniciar los cuadrangulares para retomar ritmo y aportar con su olfato goleador.
Después de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Once Caldas y justo antes del encuentro contra el Junior de Barranquilla en el Metropolitano, Millonarios confirmó por medio de un informe que el delantero, exjugador del Rayo Vallecano de España, había sufrido de una lesión grado 2 al nivel del recto femoral anterior derecho, lo cual le da, al menos, un mes de recuperación.
De esta manera, se esperaría que el jugador pueda estar disponible para el compromiso contra Nacional en El Campín, el cual será el 13 de abril. No obstante, hasta ahora Falcao no ha vuelto a entrenar con el grupo y por eso se estima que su recuperación dé para algunos días o incluso semanas más.
Desde que llegó a Millonarios, el delantero de 39 años de edad ha disputado un total de 21 partidos, en los cuales ha anotado apenas seis goles y por eso algunos aficionados le piden más protagonismo para conseguir los objetivos.
(Ver también: El nuevo trabajo que tendrá Falcao en Colombia y que ayudaría con plata a miles)
Por lo pronto, con las 12 bajas que tiene Millonarios actualmente, David González ya prepara el siguiente compromiso de la Liga BetPlay, el cual será frente a Fortaleza de Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo el próximo domingo 6 de abril a partir de las 4:10 de la tarde.
De ganar, Millonarios se acercaría de gran manera a la clasificación, teniendo en cuenta que actualmente marcha cuarto con 22 puntos y normalmente el número mágico ronda las 30 unidades, así que los hinchas se podrían ilusionar porque todavía quedarían siete compromisos por delante.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Sigue leyendo