Fútbol
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El onceno vallecaucano sorprendió al Bahía en los primeros minutos del periodo inicial y se quedó con la victoria en Cali.
Colombia hace presencia en la Copa Sudamericana y América de Cali sueña con poner un pie en los octavos del torneo internacional. El rival es Bahía, club brasileño dirigido por el legendario Rogério Ceni, pero que en los primeros minutos del encuentro en Cali, se llevó una amarga sorpresa.
Sobre el minuto 28, la arremetida ‘escarlata’ tuvo efectos positivos para los vallecaucanos, pues Jhon Murillo aprovechó un rebote y mandó el balón al arco que estaba solo, pues Marcos Felipe había salido a rechazar.
La esperanza de Bahía quedó por el piso en el tiempo de reposición (90+6’), pues Yojan Garcés puso el segundo para el onceno vallecaucano, que se llevó la victoria y clasificó directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
América en la siguiente ronda no la tendrá fácil, pues tendrá que enfrentar al poderoso Fluminense, que aunque no cuenta con Jhon Arias, está enseñado a demostrar su poderío en todo el continente.
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Sigue leyendo