Tragedia en final de la UEFA Nations League: hincha murió al caer de una tribuna

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El lamentable fallecimiento de este hincha se produjo durante el segundo tiempo de la prórroga, en final de la Nations League que terminó ganando Portugal a España.

Un aficionado que presenciaba la final de la Nations League entre España y Portugal, este domingo 8 de junio, murió en Múnich al caer desde un sector de la tribuna de prensa, lo que llevó a que los periodistas tuvieran que tomar un camino distinto al habitual para dirigirse a la zona mixta.

(Vea también: Jhon Jáder Durán sale de concentración de la Selección Colombia y razones dejan dudas)

El seleccionador español, Luis de la Fuente, al comienzo de su conferencia de prensa después de la derrota ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, expresó sus condolencias a la familia del aficionado.

“Queremos expresar nuestras condolencias con la familia del aficionado que nos han dicho que ha fallecido. En estos momentos nos damos cuenta de lo que verdad es importante”, dijo el seleccionador de la ‘roja’.

El departamento de prensa de la Federación Portuguesa también ha expresado sus condolencias y posteriormente lo hizo también el seleccionador portugués Roberto Martínez.

El accidente se produjo durante el segundo tiempo de la prórroga y ocurrió cerca de donde estaban las mesas de comentaristas del canal RTL y de la plataforma DZN que transmitían el partido en directo para Alemania.

Un portavoz de la policía de Baviera dijo que actualmente se están interrogando testigos y se están examinando videos, ya que de momento no hay indicios de que pueda tratarse de un crimen.

Sobre la víctima dijo que solo podía informar que vivía en la ciudad de Garmisch-Pattenkirch y que no se había podido precisar todavía su nacionalidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo