Efraín Juárez revela "amenazas de muerte" contra jugador colombiano en tensa rueda de prensa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl técnico de Pumas de México confirmó que el defensor Álvaro Angulo ha recibido hostigamientos a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
El entrenador de Pumas, Efraín Juárez, reveló que el lateral colombiano Álvaro Angulo, a quien dirigió en Atlético Nacional en 2024, fue víctima de amenazas de muerte, previo al partido de la Leagues Cup en el que perdieron por 3-1 con Inter Miami.
“Hoy en la mañana, un jugador mío que jugaba en Independiente, Álvaro Angulo, recibió amenazas de muerte a su correo y a su teléfono”, precisó el estratega en la tensa rueda de prensa, después del encuentro que marcó la eliminación de Pumas del certamen internacional.
(Vea también: Confirman nuevo salario de Dávinson Sánchez en Galatasaray; es una fortuna en Colombia)
De hecho, el entrenador mexicano dijo que el ánimo del lateral izquierdo de 28 años de edad estaba muy bajo ante los hostigamientos que recibió a pocos minutos del encuentro de la Leagues Cup.
Cabe recordar que Ángulo, luego de brillar en Atlético Nacional, fichó por Independiente de Avellaneda, para meses después dejar las filas del club argentino y firmar con Pumas el 15 de julio pasado.
El colombiano reclama algunos incumplimientos económicos en el cuadro de Avellaneda.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Mundo
El chat de WhatsApp que aclararía asesinatos de B-King y Regio Clown: ¿criminales los engañaron?
Entretenimiento
"Le doy cinco millones": 'la Tremenda' contó cómo se enteró que le ponían cachos; se separó
Mundo
B-King y Regio Clown se montaron a un Mercedes Benz antes de ser asesinados; apareció video
Nación
Alias 'Fritanga' se destapó sobre la verdadera relación que tenía con B-King: "Hechos aislados"
Nación
Joven expuso robo que sufrió con amigos en finca alquilada en Melgar: “Más de $ 60 millones”
Empleo
FedEx abrió empleos en Colombia: son en aeropuertos y no hay que ser profesional para trabajar
Economía
Este es el nuevo supermercado que aterrizó en Colombia: productos han causado impactado
Nación
"¿Qué está pasando?": nuevo temblor en Colombia en zona que se sacudió duro hace unos días
Sigue leyendo