Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La histórica victoria del club santandereano en la Copa Libertadores dejó varias reacciones de los aficionados argentinos, quienes se mostraron muy molestos.
La noche del 10 de abril de 2025 será una que los hinchas de Bucaramanga nunca van a olvidar, puesto que en su segunda salida de la Copa Libertadores, el equipo de Leonel Álvarez se hizo fuerte en Argentina y derrotó a Racing por 1-2 con goles de Pons y Fabián Sambueza.
(Ver también: Arturo Vidal le pone picante a la Copa Libertadores: video en Bucaramanga causa revuelo)
Este fue el resumen del compromiso:
Y es que lo histórico de este triunfo fue que Racing era gran favorito precisamente por sus resultados recientes, recordando que es el vigente campeón de la Copa Sudamericana y luego venció de forma categórica al Botafogo en la final de la Recopa Sudamericana.
Ante esto, muchos aficionados de Racing se manifestaron en las redes sociales mostrando su preocupación, ya que el equipo no jugó bien y por eso perdió un partido clave en condición de local.
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de un aficionado que se grabó analizando todo el encuentro y en un momento aseguró que su equipo no podía perder con ‘Pedro, el escamoso’, personaje de una famosa novela colombiana.
“Nos ganó Pedro, el escamoso, boludo. Nos ganó Pedro, el escamoso. ¿Vieron lo que el técnico era Pedro, el escamoso? Déjate de hinchar las p…, qué ganas de dañarme las vacaciones la c… de mi madre”, dijo el aficionado.
Este es el video:
Ante esto, muchos aficionados del Bucaramanga reaccionaron asegurando que ese jugador al que se refiere estuvo presente en el histórico 0-5 que se presentó antes del Mundial del 94, mientras que otros recordaron la escena de este personaje, interpretado por Miguel Varoni, en su novela en la que aparece cobrando un penalti.
Lo cierto es que con este resultado y después del lamentable empate en la primera jornada, Bucaramanga se mantiene firme en el grupo E de la Libertadores, pues suma cuatro unidades y supera a Racing que tiene 3, y Colo Colo y Fortaleza, los cuales no pudieron terminar su encuentro por invasión de aficionados al terreno de juego en Chile.
(Ver también: Bucaramanga derrotó a Nacional en debut soñado de Leonel Álvarez y hay ilusión ‘leoparda’)
Lo cierto es que Bucaramanga ahora tendrá varios días de descanso en cuanto al torneo internacional, ya que su siguiente encuentro será contra Fortaleza en condición de local el próximo miércoles, 23 de abril, a partir de las 9:00 de la noche.
Sin embargo, antes de ese partido, el equipo santandereano tendrá tres encuentros muy importantes por liga en los que debe sumar para meterse en la pelea por los ocho clasificados, pues primero se mide a Fortaleza el próximo domingo a las 8:10 de la noche, luego a Envigado el jueves 17 a las 4:00 de la tarde y finalmente con Unión magdalena el domingo 20 a las 4:10 de la tarde.
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sigue leyendo