Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fuad Char se reunió con los demás dirigentes del club barranquillero, pero aún no hay consenso sobre el futuro de Arturo Reyes en el banquillo del 'tiburón'.
El máximo accionista del cuadro rojiblanco salió de la reunión que duró más de dos horas con la dirigencia del club y fue abordado por periodistas deportivos que lo interrogaron sobre la decisión que habían tomado sobre el futuro del estratega samario que lleva una seguidilla de partidos perdidos que tiene al equipo en el fondo de la tabla de posiciones.
(Vea: “Nadie me ha llamado”: Bolillo, sobre la posibilidad de dirigir al Junior; quiere hacerlo)
Para sorpresa de los comunicadores Fuad Char les anunció que aún no se había tomado una determinación acerca de la, continuidad o no, del actual DT que en el último partido salió del estadio Metropolitano en medio de una silbatina y protegido por agentes del Esmad.
“Vamos a seguir conversando esta tarde después de almuerzo”, les aclaró a los reporteros de varios medios de comunicación que buscaron sacarle una primicia en el polémico tema que tiene en vilo a la hinchada juniorista que se muestra reacia al trabajo del entrenador y, además, bromea con el rendimiento de los futbolistas.
A su vez, el exsenador explicó de qué depende que siga Arturo Reyes en el banquillo del Junior de Barranquilla:
“Estamos analizando todo. Comienza por la continuidad del técnico y la decisión no se ha tomado. Primero eso, y después mirar cuáles son las alternativas y posibilidades”, dijo el empresario de origen libanés que en días pasados se refirió a la deportación de Aída Merlano.
Y precisó: “Depende de que los directivos se pongan de acuerdo”.
Por último, el padre de Álex, Arturo y Antonio Char, resolvió que a través de un comunicado oficial se le informará a la afición cualquier decisión que se tome este lunes 13 de marzo:
“[…] Queremos darles una buena noticia […]”, concluyó Char en su intervención.
Las siguientes son las declaraciones del máximo accionista del Junior de Barranquilla:
Cabe mencionar que luego de los rumores de una posible salida de Arturo Reyes, en redes sociales se han barajado algunos nombres de entrenadores como sus posibles sustitutos.
Uno de ellos sería el uruguayo Pablo Repetto, quien fuera DT de Nacional de Uruguay en 2022.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sigue leyendo